"Existen dos formas de hacer las cosas: bien o mal. Hagámoslas bien", decía don Gustavo Toro Quintero, quien fundó Almacenes Exito en 1949. Con esta premisa y con la firme convicción de hacer siempre las cosas bien, hemos crecido para convertirnos en la empresa líder del comercio al detal del país.
Hoy, contamos con 47 almacenes EXITO, 46 almacenes Ley, 12 supermercados POMONA y 2 tiendas Q'precios repartidos en 35 municipios colombianos, que conjuntamente sobrepasan los 330 mil m² de área de ventas, generan cerca de 43 mil empleos entre directos e indirectos. Por nuestros almacenes pasan cada año más de 140 millones de personas.Asimismo, poseemos sedes administrativas en las ciudades de Envigado, Bogotá, Cali y Barranquilla; y centros de distribución en las principales ciudades del país.
Así, luego de 57 años, seguimos siendo una compañía líder especializada en los formatos de hipermercados y supermercados. Ello, gracias a nuestros clientes, a nuestra filosofía fundamentada en la excelente atención al cliente, la permanente disposición de servicio y al talento de nuestra gente que nos hace grandes.Nuestra Historia
Desde 1949 nos hemos convertido en una compañía líder, especializada en los formatos de hipermercados y supermercados. Todo gracias a nuestros clientes, a nuestra filosofía fundamentada en la excelente atención al cliente, la permanente disposición de servicio y al talento de nuestra gente que nos hace grandes.
Hoy, contamos con 47 almacenes EXITO, 46 almacenes Ley, 12 supermercados POMONA y 2 tiendas Q'precios repartidos en 35 municipios colombianos, que conjuntamente sobrepasan los 330 mil m² de área de ventas, generan cerca de 43 mil empleos entre directos e indirectos. Por nuestros almacenes pasan cada año más de 140 millones de personas.Asimismo, poseemos sedes administrativas en las ciudades de Envigado, Bogotá, Cali y Barranquilla; y centros de distribución en las principales ciudades del país.
Así, luego de 57 años, seguimos siendo una compañía líder especializada en los formatos de hipermercados y supermercados. Ello, gracias a nuestros clientes, a nuestra filosofía fundamentada en la excelente atención al cliente, la permanente disposición de servicio y al talento de nuestra gente que nos hace grandes.Nuestra Historia
Desde 1949 nos hemos convertido en una compañía líder, especializada en los formatos de hipermercados y supermercados. Todo gracias a nuestros clientes, a nuestra filosofía fundamentada en la excelente atención al cliente, la permanente disposición de servicio y al talento de nuestra gente que nos hace grandes.
HISTORIA
Estos son los hitos que han marcado nuestra historia.
1949
· Marzo: Bajo el nombre de “El Exito”, Almacenes EXITO S.A. abre sus puertas en Medellín en un pequeño local de 4x4 mts, con un capital de 15 mil pesos colombianos. El primer almacén estuvo orientado a vender retazos, saldos y cobijas, bajo el lema que estableció nuestro fundador, Gustavo Toro Quintero, y que sigue siendo bandera de la Compañía: “Comprar bien para vender bien y pagar bien”.
1950
· Marzo: Se constituye formalmente la firma Gustavo Toro & Cia. Ltda. Almacenes EXITO.
1960
· En la década de 1960: La Compañía fue ampliando sus instalaciones hasta ocupar una manzana entera del populoso sector de Guayaquil en Medellín. Desde entonces se caracterizó por la venta de las mejores telas y confecciones de la ciudad a precios sin competencia.
1970
· Noviembre: Se inaugura el Centro Comercial EXITO en la mitad del local que ocupaba Sears Roebuck de Medellín en la calle Colombia. Las oficinas administrativas se trasladaron para esta nueva sede.
1972
· Noviembre: Almacenes EXITO innovó con el formato de combo, que integraba la venta de telas y confecciones con las variedades y los productos de supermercado.
1974
Octubre: Se inaugura un nuevo almacén en el sector de El Poblado en Medellín.
1975
· Noviembre: Gustavo Toro & Cia. Ltda. cambia su carácter de sociedad limitada y se convierte en Almacenes EXITO S.A.
1981
· Noviembre: Se inaugura el almacén de Envigado y posteriormente otro edificio que desde entonces alberga la sede administrativa.
1989
· Febrero: Almacenes EXITO se expande y abre su primer almacén en Bogotá: EXITO Calle 80.
1994
· Las acciones de Almacenes EXITO S.A. fueron inscritas en la Bolsa de Medellín y posteriormente en las de Bogotá y Occidente.
1997
· Febrero: Continúa la expansión con la inauguración del EXITO San Fernando, el primero de Cali.
1999
· Abril: Almacenes EXITO S.A. celebra sus primeros 50 años de historia.
· Febrero: Se realizó una Oferta Pública de Intercambio (OPI) entre Almacenes EXITO y los accionistas de CADENALCO (Gran Cadena de Almacenes Colombianos). Tras esta operación, EXITO elevó su participación accionaria en dicha compañía a 56,9%, tomando el control de la misma.
· Julio: La compañía francesa CASINO adquiere el 25% de las acciones de Almacenes EXITO.
2000
· Febrero: Tras alcanzar una participación del 67,95% sobre las acciones ordinarias de CADENALCO, se decide integrar algunas áreas administrativas. Un gran paso hacia la consolidación como uno de los principales grupos comerciales del país.
· Octubre: Se abre un nuevo punto de venta en Bogotá: EXITO Colina, considerado como uno de los hipermercados más modernos y completos del país.
2001
· Marzo: Los accionistas de CADENALCO solicitan a su Junta Directiva estudiar el proceso de fusión con Almacenes EXITO. Así, fue llevada a cabo la valoración de las empresas.
· Mayo: Los supermercados POMONA actualizan su imagen y abren un nuevo punto de venta en Bogotá: POMONA Calle 110.
· Agosto: Las asambleas extraordinarias de accionistas de EXITO y CADENALCO dan la aprobación para que se continúe con la fusión.
· Noviembre: Tras el aval de la Superintendencia de Valores, se firma la escritura pública para consolidar la fusión de EXITO y CADENALCO como una sola compañía: Almacenes EXITO S.A., que desde ese momento operaría las cadenas EXITO, Ley, POMONA, LA CANDELARIA (convertidos posteriormente a POMONA) y OPTIMO (que se convertirían en almacenes EXITO).
· Noviembre: Almacenes Ley, la cadena de comercio con más trayectoria en el país (80 años), moderniza su imagen y emprende un ambicioso proyecto para renovar y actualizar todos sus puntos de venta.
· Noviembre: Se inaugura el Ley Avenida Panamericana, en Pasto, que proyecta en todos sus espacios el sueño de renovación Ley.
· Diciembre: Este año, tres nuevos almacenes EXITO fueron inaugurados:
EXITO Country y EXITO Villa Mayor, en Bogotá, y EXITO Bello, al norte del
Valle de Aburrá.
· Diciembre: El año culminó para la empresa fusionada con ventas cercanas a los $3,2 billones de pesos, y una utilidad de $60 mil millones, que representan el 2% del total de las ventas.
2002
· Agosto: La cadena EXITO continúa su expansión en el oriente colombiano. En este mes, Bucaramanga le dio la bienvenida al hipermercado en esta zona del país.
· Septiembre: Los hipermercados Óptimo de Ibagué, Neiva y Villavicencio pasan a la marca EXITO y se consolida de esta forma la presencia nacional de la cadena: 19 puntos de venta en 9 municipios de Colombia.
· Noviembre: La cadena Ley celebra sus 80 años de historia con cambio total de su imagen y un gran proyecto de renovación.
El EXITO Bello Antioquia obtiene certificación ISO14001 en Gestión Medioambiental, del Instituto Colombiano e Normas Técnicas ICONTEC.
La Fundación Exito, cumple 20 años de trabajo social en beneficio de sectores más necesitados del país.
2003
· Febrero: La cadena Ley inicia el año con la remodelación del Ley Colón de Cali. Los cambios incluyeron la renovación total de la fachada y el nombre del punto de venta que pasó a ser Pasoancho.
· Marzo: Se celebra la Asamblea Anual de Accionistas, en la que se presentaron los resultados del año 2002. Ventas por 3.17 billones de pesos y utilidades cercanas a los $33.254 millones, fueron algunos de los reportes.
· Marzo: El Ley entrega la remodelación del Ley Montería Norte, culminando la actualización de sus almacenes en esa ciudad.
· Abril: La Vicepresidencia de Informática y Tecnología finaliza la integración de los sistemas y procesos del EXITO con los de CADENALCO culminando el proyecto iniciado en el 2000.
· Abril: La revista América Economía eligió a Almacenes Exito S.A. como una de las “100 Empresas Competitivas Latinoamericanas Globales” al lograr un grado competencia internacional en los mercados locales.
· Mayo: El supermercado POMONA Ovideo traslada su local y renueva totalmente el punto de venta.
· Junio: La Fundación Exito hizo la entrega del Premio Gustavo Toro Quintero por la Nutrición Infantil, galardón creado para motivar a las personas e instituciones que trabajan por el bienestar de los niños colombianos.
· Julio: La compañía entrega oficialmente el Ley Libertador, el segundo de Santa Marta. El programa de Fidelización Puntos Éxito cumple su primer año de vida con excelentes resultados.
·Agosto: La tienda de ventas por Internet VirtualEXITO lleva a cabo con gran aceptación por los navegantes la segunda promoción virtual.
·Agosto Cali recibe al EXITO Unicentro, el tercero de la capital del Valle. Este almacén fue fruto de la conversión del Ley que antes se encontraba en ese lugar.
·Agosto El Ley Unicentro Bogotá entrega a los capitalinos la remodelación de su punto de venta con nuevos diseños, distribución de espacio, secciones y portafolio de servicios.
·Agosto El supermercado POMONA Calle 102 de Bogotá finaliza su ampliación.
·Octubre: ACRIP la Asociación Colombiana de Gestión Humana, entregó a la compañía el premio a la excelencia en esta materia, en el que se afirma que: “Almacenes Exito S.A. es una empresa que se ha caracterizado por el interés y la promoción de las personas”.
·Octubre Los hipermercados EXITO de Colombia, Poblado y Laureles de Medellín presentan a sus clientes las remodelaciones de los puntos de venta.
·Noviembre: La tienda VirtualEXITO rediseña su página y actualiza su plataforma tecnológica para brindar un mejor servicio.
·Noviembre: En Barranquilla se abre el primer ÉXITO de la Costa Atlántica. El punto de venta tuvo una multitudinaria aceptación entre el público.
·Diciembre: Tres nuevos almacenes Ley se abren en Risaralda, dos de ellos en Pereira y otro en el municipio de Dosquebradas.
·Diciembre: En Bogotá, se abre el EXITO Chapinero, el número 22 de la cadena.
·Diciembre: El 2003 finaliza con la consolidación de la presencia nacional de la compañía, con la presencia de nuestras cadenas en 32 municipios del país.
2004
· Enero: Se firma el acuerdo de Buenas Prácticas y de Defensa del consumidor entre la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, la Asociación Nacional de Industriales ANDI, y la Asociación Colombiana de Pequeños Industriales ACOPI. Este acuerdo crea un mecanismo de conducta y solución de controversias entre industriales y comerciantes.
· Enero: Fallece en Medellín Don Santiago Mejía Olarte, Presidente de la Junta Directiva de la compañía y uno de los mentores y guías de la organización.
La cadena Ley finaliza la modernización de todos sus almacenes en Bogotá.
· Marzo: EXITO presenta a los colombianos su campaña “Estás en Casa” con la que reitera su compromiso con el servicio, para hacer sentir como en casa a sus clientes y empleados.
· Marzo: Se celebra la Asamblea Anual de Accionistas. Ventas por 3.1 billones de pesos y utilidades de $56.207 millones fueron algunos de los positivos resultados presentados en la reunión.
· Marzo: Los Almacenes EXITO celebran el aniversario 55 de la cadena.
· Marzo: El Ley Chipichape de Cali finaliza su remodelación.
· Marzo: En Popayán, se abre el primer almacén EXITO, fruto de la conversión del anterior Ley Avenida Panamericana.
· Mayo: EXITO Bello logra certificación en Buenas Prácticas de Manufacturas BMP, otorgara por el Instituto Nacional de Vigilancia y Control de Medicamentos INVIMA.
· Mayo La brigada nacional de Bomberos de Almacenes Exito S.A. celebra 30 años de existencia.
· Mayo El ICONTEC hace la entrega del Certificado de Gestión del la Calidad ISO9001:2000 a los granos marca propia comercializados en las cadenas EXITO, Ley y POMONA.
· Junio: Se celebra en Medellín en Seminario Internacional de Gestión Humana de las empresas asociadas al Grupo Casino de Francia, con participación de 11 países.
1949
· Marzo: Bajo el nombre de “El Exito”, Almacenes EXITO S.A. abre sus puertas en Medellín en un pequeño local de 4x4 mts, con un capital de 15 mil pesos colombianos. El primer almacén estuvo orientado a vender retazos, saldos y cobijas, bajo el lema que estableció nuestro fundador, Gustavo Toro Quintero, y que sigue siendo bandera de la Compañía: “Comprar bien para vender bien y pagar bien”.
1950
· Marzo: Se constituye formalmente la firma Gustavo Toro & Cia. Ltda. Almacenes EXITO.
1960
· En la década de 1960: La Compañía fue ampliando sus instalaciones hasta ocupar una manzana entera del populoso sector de Guayaquil en Medellín. Desde entonces se caracterizó por la venta de las mejores telas y confecciones de la ciudad a precios sin competencia.
1970
· Noviembre: Se inaugura el Centro Comercial EXITO en la mitad del local que ocupaba Sears Roebuck de Medellín en la calle Colombia. Las oficinas administrativas se trasladaron para esta nueva sede.
1972
· Noviembre: Almacenes EXITO innovó con el formato de combo, que integraba la venta de telas y confecciones con las variedades y los productos de supermercado.
1974
Octubre: Se inaugura un nuevo almacén en el sector de El Poblado en Medellín.
1975
· Noviembre: Gustavo Toro & Cia. Ltda. cambia su carácter de sociedad limitada y se convierte en Almacenes EXITO S.A.
1981
· Noviembre: Se inaugura el almacén de Envigado y posteriormente otro edificio que desde entonces alberga la sede administrativa.
1989
· Febrero: Almacenes EXITO se expande y abre su primer almacén en Bogotá: EXITO Calle 80.
1994
· Las acciones de Almacenes EXITO S.A. fueron inscritas en la Bolsa de Medellín y posteriormente en las de Bogotá y Occidente.
1997
· Febrero: Continúa la expansión con la inauguración del EXITO San Fernando, el primero de Cali.
1999
· Abril: Almacenes EXITO S.A. celebra sus primeros 50 años de historia.
· Febrero: Se realizó una Oferta Pública de Intercambio (OPI) entre Almacenes EXITO y los accionistas de CADENALCO (Gran Cadena de Almacenes Colombianos). Tras esta operación, EXITO elevó su participación accionaria en dicha compañía a 56,9%, tomando el control de la misma.
· Julio: La compañía francesa CASINO adquiere el 25% de las acciones de Almacenes EXITO.
2000
· Febrero: Tras alcanzar una participación del 67,95% sobre las acciones ordinarias de CADENALCO, se decide integrar algunas áreas administrativas. Un gran paso hacia la consolidación como uno de los principales grupos comerciales del país.
· Octubre: Se abre un nuevo punto de venta en Bogotá: EXITO Colina, considerado como uno de los hipermercados más modernos y completos del país.
2001
· Marzo: Los accionistas de CADENALCO solicitan a su Junta Directiva estudiar el proceso de fusión con Almacenes EXITO. Así, fue llevada a cabo la valoración de las empresas.
· Mayo: Los supermercados POMONA actualizan su imagen y abren un nuevo punto de venta en Bogotá: POMONA Calle 110.
· Agosto: Las asambleas extraordinarias de accionistas de EXITO y CADENALCO dan la aprobación para que se continúe con la fusión.
· Noviembre: Tras el aval de la Superintendencia de Valores, se firma la escritura pública para consolidar la fusión de EXITO y CADENALCO como una sola compañía: Almacenes EXITO S.A., que desde ese momento operaría las cadenas EXITO, Ley, POMONA, LA CANDELARIA (convertidos posteriormente a POMONA) y OPTIMO (que se convertirían en almacenes EXITO).
· Noviembre: Almacenes Ley, la cadena de comercio con más trayectoria en el país (80 años), moderniza su imagen y emprende un ambicioso proyecto para renovar y actualizar todos sus puntos de venta.
· Noviembre: Se inaugura el Ley Avenida Panamericana, en Pasto, que proyecta en todos sus espacios el sueño de renovación Ley.
· Diciembre: Este año, tres nuevos almacenes EXITO fueron inaugurados:
EXITO Country y EXITO Villa Mayor, en Bogotá, y EXITO Bello, al norte del
Valle de Aburrá.
· Diciembre: El año culminó para la empresa fusionada con ventas cercanas a los $3,2 billones de pesos, y una utilidad de $60 mil millones, que representan el 2% del total de las ventas.
2002
· Agosto: La cadena EXITO continúa su expansión en el oriente colombiano. En este mes, Bucaramanga le dio la bienvenida al hipermercado en esta zona del país.
· Septiembre: Los hipermercados Óptimo de Ibagué, Neiva y Villavicencio pasan a la marca EXITO y se consolida de esta forma la presencia nacional de la cadena: 19 puntos de venta en 9 municipios de Colombia.
· Noviembre: La cadena Ley celebra sus 80 años de historia con cambio total de su imagen y un gran proyecto de renovación.
El EXITO Bello Antioquia obtiene certificación ISO14001 en Gestión Medioambiental, del Instituto Colombiano e Normas Técnicas ICONTEC.
La Fundación Exito, cumple 20 años de trabajo social en beneficio de sectores más necesitados del país.
2003
· Febrero: La cadena Ley inicia el año con la remodelación del Ley Colón de Cali. Los cambios incluyeron la renovación total de la fachada y el nombre del punto de venta que pasó a ser Pasoancho.
· Marzo: Se celebra la Asamblea Anual de Accionistas, en la que se presentaron los resultados del año 2002. Ventas por 3.17 billones de pesos y utilidades cercanas a los $33.254 millones, fueron algunos de los reportes.
· Marzo: El Ley entrega la remodelación del Ley Montería Norte, culminando la actualización de sus almacenes en esa ciudad.
· Abril: La Vicepresidencia de Informática y Tecnología finaliza la integración de los sistemas y procesos del EXITO con los de CADENALCO culminando el proyecto iniciado en el 2000.
· Abril: La revista América Economía eligió a Almacenes Exito S.A. como una de las “100 Empresas Competitivas Latinoamericanas Globales” al lograr un grado competencia internacional en los mercados locales.
· Mayo: El supermercado POMONA Ovideo traslada su local y renueva totalmente el punto de venta.
· Junio: La Fundación Exito hizo la entrega del Premio Gustavo Toro Quintero por la Nutrición Infantil, galardón creado para motivar a las personas e instituciones que trabajan por el bienestar de los niños colombianos.
· Julio: La compañía entrega oficialmente el Ley Libertador, el segundo de Santa Marta. El programa de Fidelización Puntos Éxito cumple su primer año de vida con excelentes resultados.
·Agosto: La tienda de ventas por Internet VirtualEXITO lleva a cabo con gran aceptación por los navegantes la segunda promoción virtual.
·Agosto Cali recibe al EXITO Unicentro, el tercero de la capital del Valle. Este almacén fue fruto de la conversión del Ley que antes se encontraba en ese lugar.
·Agosto El Ley Unicentro Bogotá entrega a los capitalinos la remodelación de su punto de venta con nuevos diseños, distribución de espacio, secciones y portafolio de servicios.
·Agosto El supermercado POMONA Calle 102 de Bogotá finaliza su ampliación.
·Octubre: ACRIP la Asociación Colombiana de Gestión Humana, entregó a la compañía el premio a la excelencia en esta materia, en el que se afirma que: “Almacenes Exito S.A. es una empresa que se ha caracterizado por el interés y la promoción de las personas”.
·Octubre Los hipermercados EXITO de Colombia, Poblado y Laureles de Medellín presentan a sus clientes las remodelaciones de los puntos de venta.
·Noviembre: La tienda VirtualEXITO rediseña su página y actualiza su plataforma tecnológica para brindar un mejor servicio.
·Noviembre: En Barranquilla se abre el primer ÉXITO de la Costa Atlántica. El punto de venta tuvo una multitudinaria aceptación entre el público.
·Diciembre: Tres nuevos almacenes Ley se abren en Risaralda, dos de ellos en Pereira y otro en el municipio de Dosquebradas.
·Diciembre: En Bogotá, se abre el EXITO Chapinero, el número 22 de la cadena.
·Diciembre: El 2003 finaliza con la consolidación de la presencia nacional de la compañía, con la presencia de nuestras cadenas en 32 municipios del país.
2004
· Enero: Se firma el acuerdo de Buenas Prácticas y de Defensa del consumidor entre la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, la Asociación Nacional de Industriales ANDI, y la Asociación Colombiana de Pequeños Industriales ACOPI. Este acuerdo crea un mecanismo de conducta y solución de controversias entre industriales y comerciantes.
· Enero: Fallece en Medellín Don Santiago Mejía Olarte, Presidente de la Junta Directiva de la compañía y uno de los mentores y guías de la organización.
La cadena Ley finaliza la modernización de todos sus almacenes en Bogotá.
· Marzo: EXITO presenta a los colombianos su campaña “Estás en Casa” con la que reitera su compromiso con el servicio, para hacer sentir como en casa a sus clientes y empleados.
· Marzo: Se celebra la Asamblea Anual de Accionistas. Ventas por 3.1 billones de pesos y utilidades de $56.207 millones fueron algunos de los positivos resultados presentados en la reunión.
· Marzo: Los Almacenes EXITO celebran el aniversario 55 de la cadena.
· Marzo: El Ley Chipichape de Cali finaliza su remodelación.
· Marzo: En Popayán, se abre el primer almacén EXITO, fruto de la conversión del anterior Ley Avenida Panamericana.
· Mayo: EXITO Bello logra certificación en Buenas Prácticas de Manufacturas BMP, otorgara por el Instituto Nacional de Vigilancia y Control de Medicamentos INVIMA.
· Mayo La brigada nacional de Bomberos de Almacenes Exito S.A. celebra 30 años de existencia.
· Mayo El ICONTEC hace la entrega del Certificado de Gestión del la Calidad ISO9001:2000 a los granos marca propia comercializados en las cadenas EXITO, Ley y POMONA.
· Junio: Se celebra en Medellín en Seminario Internacional de Gestión Humana de las empresas asociadas al Grupo Casino de Francia, con participación de 11 países.
MISION
En Almacenes EXITO S.A. ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades, gustos y preferencias, mediante experiencias de compra memorables y garantía de excelencia en servicio, selección de productos, calidad y precio, todo ello en ambientes modernos y con propuestas de valor diferenciadas por formato comercialNos caracteriza el respeto a la dignidad de la persona, la disposición permanente a la evolución y al cambio sin romper con nuestras más sanas tradiciones, y una obsesiva atención al detalle.Somos un equipo humano cimentado en sólidos principios éticos y morales, con un arraigado sentido de pertenencia por la compañía y que cumple su labor con profesionalismo, honestidad y mística.
Por considerarnos su más valiosa riqueza, la organización nos ofrece un ambiente digno y acogedor, donde se retribuye equitativamente nuestro esfuerzo y talento individual, y se promueve el crecimiento personal, la formación integral del ser humano y el bienestar de nuestras familias.Con una estructura organizacional sin burocracia, una clara visión de futuro y el cumplimiento riguroso de todas las obligaciones y responsabilidades económicas y sociales, trabajamos para generar una rentabilidad equivalente a la de nuestros comparables de mejor desempeño en el mercado.
Nuestros clientes: Son los inspiradores de nuestro trabajo. Su presencia exige la prestación de un servicio cálido, oportuno, efectivo y dinámico. La plena satisfacción de sus necesidades es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo empresarial.
Nuestros proveedores:
Constituyen con sus productos, imagen y experiencia, un soporte fundamental para la organización. Orientan todo su esfuerzo y capacidad de servicio a satisfacer las expectativas de los clientes. Con ellos cultivamos relaciones equitativas, que garantizan seriedad y seguridad en el cumplimiento de las obligaciones recíprocas.
Nuestros accionistas: A los accionistas se debe la existencia de la empresa. Personifican la solidez moral y económica de la organización. Con su apoyo y confianza la motivan para el cumplimiento de sus objetivos, y reciben por su inversión una retribución justa.
La comunidad: Nos debemos al país donde nacimos y hemos forjado nuestro crecimiento. Cumplimos nuestra labor diaria con sentido social y compromiso con el desarrollo de la nación y la calidad de vida de sus gentes.
Nuestros accionistas: A los accionistas se debe la existencia de la empresa. Personifican la solidez moral y económica de la organización. Con su apoyo y confianza la motivan para el cumplimiento de sus objetivos, y reciben por su inversión una retribución justa.
La comunidad: Nos debemos al país donde nacimos y hemos forjado nuestro crecimiento. Cumplimos nuestra labor diaria con sentido social y compromiso con el desarrollo de la nación y la calidad de vida de sus gentes.
VALORES
Servicio
Respeto
Lealtad
Confianza
Responsabilidad
9 comentarios:
me encanta comprar en el exito
me encanta ir de compras a almacenes exitos
El que a buen árbol se acoge, buena sombra lo cobija...me gustaría participar con ÉXITO como concesionaria www.boutiquedearmonia.com
gracias
muchos ÉXITOS
CLARA INES SANDOVAL DUQUE
Definitivamente EXITO es mi casa,un ejemplo a seguir
Sin dudas lo ideal es siempre hacer las cosas con ÉXITO. Es por ello que las cosas que necesito para mis domicilios barranquilla siempre las suelo comprar allí
1.como persona discapacitada odio cuando alguien que no lo es ocupa espacio de parqueo cerca a la entrada.
2. sillas de ruedas para las personas que no podemos caminar bien.
3. las bolsas no son bastantes resistentes.
ojala me gane el carro lo necesito tengo cancer y estoy muy enferma.mi familia esta afiliada.grandes clientes. gracias zamara v,g,
para poder tener una concesión de éxito que se necesitara,si tengo respuesta me gustaria en piedadroma@gmail.com
buenos dias e visitado la pagina de exito.com hay una promocion de t.v de 55" vamos a comprarlo y no da la pagina todavia aparece el t.v quiero saber que es lo que pasa con esta publicidad, es publicidad engañosa o que es lo que pasa, porque deja muy mal a almacenes exito por favor revisen haber que es lo que pasa
Cuando abrieron las puertas al.publico el éxito de villamayor en bogota colombia.
Y cuando se construyó el centroncomercial
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